Más de 600 niños jugaron en La Liga Internacional de Fútbol Menor, al completar 36 partidos en la jornada 10 disputados en 12 sedes de los estados Lara y Yaracuy, incluidas la nueva fecha del Torneo Clausura Copa Avior Airlines, arranque del Torneo FIFA 2020 y Festival para Padres en categorías libre, máster, veterano que se realizan hoy.

La jornada 10 inició con Yaracuyanos FC y Academia Rey Competitivo (categoría 2011) en espacio del Centro de Entrenamiento Deportivo Samanes.

Los siguieron Independiente Obelisco-Country Club (2011), Yaritagua azul-Academia Rey cantera (2009), Máximo Viloria-Academia José María Morr (2007) y Madeira Club-Lara azul (2008).

En los campos del Cuadrito de Cabudare, Andrés Eloy Blanco y Country Club jugaron Madeira Club-Lara.

FIFA 2020

El Torneo FIFA 2020 arrancó en áreas del Hotel Tiffany de Barquisimeto, con 40 participantes divididos en ocho grupos, quienes pusieron a prueba sus conocimientos en las consolas y videojuegos PS4. Los campeones recibieron trofeos, como también casi 10 premios correspondieron al primero, al segundo y al tercer lugar, además del más goleador.

Desde 18 años

Las categorías libre para mayores de 18 años, veterano (a partir de 35) y máster (desde 43) en el Farid Richa programaron su calendario, bajo la organización de Manager Logistic Sport y la Asociación de Fútbol del estado Lara, previsto del 7 de marzo al 16 de mayo, lo que significa que los interesados aún pueden inscribir aquellos equipos que dispongan de una nómina máxima de 30 jugadores.

Los padres

Mañana desde las 9:00 a.m., en el Centro de Entrenamiento Deportivo Samanes, culminan las actividades con los padres y representantes de los niños. Su presidente José Antonio Quintero promueve no sólo en fútbol sino e kickingball, a fin de unir a todos para compartir con cada una de las academias, los árbitros y los delegados.

Liga Internacional de Fútbol/María Leonor Colmenárez-Omar Rodríguez

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram